martes, 21 de enero de 2014

Martin Scorsese llevará al cine la vida de Álvaro Uribe Vélez



Durante la premier de El lobo de Wall Street en Miami , Scorsese sorprendió a los periodistas con la noticia. “Siempre me ha fascinado el mundo criminal” – dijo al iniciar la rueda de prensa. Con ello completaría la trilogía de la ambición que inició con Goodfellas y que ha extendido con El Lobo de Wall Street.
Como bien lo sabe la crítica especializada, a Martin Scorsese le gustan los personajes extremos, llenos de ira, o de grandes soledades, ambiciosos,  y que pierden los escrúpulos con tal de llegar a la cima. 
“Cuando leí El señor de las sombras  quedé atrapado, es una especie de Dr. Jekill a la colombiana”- dice entusiasmado el autor de Taxi Driver  y Raging Bull.
La película que tiene el título provisional I'll strike you in the face, faggot!!, apenas inicia la pre-producción este verano pero la investigación y el guión están muy avanzados. En Noviembre, Scorsese  visitó el  penal de Warsaw (Virginia) para  dialogar con Salvatore Mancuso y Don Berna.  Me gusta conocer el punto de vista de los amigos del protagonista”- asevera  Martín mientras levanta sus grandes cejas. 
El crítico Jonathan Rosenbaum del periódico Chicago Reader recordó el comienzo de Goodfellas y  del Lobo de W.S (en la primera Ray Liotta dice: “Siempre quise ser mafioso” y en la segunda Leo DiCaprio: “Siempre quise ser millonario”) Recalcó que la primera secuencia del cine scorsesiano es fuerte, donde el personaje marca un derrotero.
Si... es posible que el inicio sea: siempre quise ser paramilitar- responde Scorsese-  pero al guión se le están haciendo unas modificaciones por lo que aún es prematuro hablar de diálogos
Hacia el final de la rueda de prensa, adelantó que se barajan los nombres de Daniel Radcliffe, Ron Perlman, y Danny Trejo para interpretar las diferentes etapas de la vida de Uribe Vélez pero aclaró que aún no se ha firmado ningún contrato. La producción confirmó la cuota colombiana representada en los actores David Alberto García Henao, Juan Ricardo Lozano, Julián Alexander Madrid y Fabiola Posada
NOTA OBLIGATORIA: eL BLOG "Chichipatos" es un combo que se mofa de la vida y mama gallo . Elos me aclaran que cuando desean algo inmediatamente se les ocurre un texto ( Ellos lo llaman "texticulo"). En el presente articulo estaban pensando con el deseo. Aún no  han podido comunicarse con Scorsese 

4 comentarios:

Coorporacion Caminante dijo...

¿cuales son tus fuentes? nos encantaría saber màs de esta noticia

Unknown dijo...

Qué pasó con esta producción? Nota del 2014.

yimy dijo...

Es cierto?

Luis López dijo...

No creo a una nota de un portal que se llame chichipatos.blogspot.com