jueves, 10 de agosto de 2023

LA PIEL DEL TAMBOR : Entrevista con Sergio Dow

 

Foto: José Urbano

Sergio Dow debutó en el cine con el largometraje EL DIA QUE ME QUIERAS, una película que recreaba la visita de Carlos Gardel a Venezuela. Ahora vuelve y ataca con el estreno de “LA PIEL DEL TAMBOR”, basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

"La piel del tambor" es una película internacional, filmada en inglés con actores británicos, colombianos, italianos y españoles. Dice el escritor que la frase LA PIEL DEL TAMBOR era el grito de los ejércitos que se sentían vencidos pero se jugaban la última carta en el campo de batalla . 

Aquí , la sabrosa conversa con el director caleño Sergio Dow.

https://www.youtube.com/watch?v=HNoRV7ErfDQ

PD: La superproductora caleña Alina Hleap, integró la tropa que hizo posible “La piel del tambor”. Y me envía éste sentido mensaje: “Como productora quiero agradecer a los "amigos cinematográficos" qué hacen parte del grupo de apoyo y a todos los inversionistas que creyeron y aportaron al proyecto desde el comienzo. Así mismo quiero hacer un reconocimiento especial al equipo humano de Cali que me acompañó durante estos años en el proceso: Catalina Hoyos Lago, Guillermo Peña, Silvio Paz, Vicenta Zerrate, Vannithy Montero y, especialmente, al Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes Del Valle del Cauca, quienes a través de su gerente, María Clemencia  Ramírez, me respaldaron irrestrictamente”


No hay comentarios: